Se realizo un informe donde se hace la recuperación de la experiencia docente. En esta unidad de aprendizaje el informe es descriptiva y su
propósito es que como docentes en formación podamos re-construir nuestra intervención en la escuela de práctica, de ahí
se tuvo que tomar como insumos los planes de clase, las observaciones, diarios, evidencias de
trabajo docente
lunes, 10 de julio de 2017
Informe descriptivo de la primera experiencia docente
Etiquetas:
UNIDAD 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario